Donaciones

El Ministerio Bíblico Cristiano es el medio de difusión del ministerio de enseñanzas bíblicas de Orlando Salas, el pastor de la iglesia cristiana de Brookshire ministeriobc.org. Este ministerio fue formado para proveer la distribución gratuita de enseñanza, y materiales bíblicos sanos. Nuestro deseo es el de enseñar el evangelio (las buenas nuevas) a la mayor cantidad de personas posibles con el evangelio de salvación sólo por fe en el Señor Jesucristo y para proveer nutrición espiritual para aquellos que han confiado en Cristo y han llegado a entender la importancia de alimentarse diariamente con la Palabra de Dios, la Biblia, para llegar a la meta final que es la glorificación del Señor Jesucristo, el Mesías de Dios.

Desde su inicio, el ministerio bíblico cristiano ha distribuido Miles de clases bíblicas, en DVDs y ha provisto miles de lecciones bíblicas en el Internet. Hasta la fecha se han grabado más de 5200 lecciones.

Nuestro ministerio siempre se ha basado y siempre se basará en la gracia. No hay costo asociado con ninguno de nuestros materiales. Nosotros creemos que Dios es el que provee los recursos a través de su gracia y por medio de los creyentes que están libres para contribuir al respaldo de este ministerio.

Es nuestro deseo esperanza y oración que usted encuentre estos recursos edificantes a medida que crece en la gracia y el conocimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Soporte financiero

El ministerio bíblico cristiano (MBC) es una organización exenta de impuestos 501 (c) (3). El ministerio bíblico cristiano suple el lado mediático del ministerio del Dr. Orlando Salas en la iglesia cristiana de Brookshire (ICB) incluyendo el equipo de sonido y de grabación para la iglesia cristiana de Brookshire. El MBC y la ICB operan con diferentes presupuestos e ingresos financieros separados. A veces nos preguntan si aquellos que escuchan en el Internet, son parte del cuerpo extendido de creyentes de la Iglesia Cristiana de Brookshire, Y si deben enviar sus donaciones a la ICB o al MBC. Eso es un asunto entre cada creyente y el Señor. Simplemente tratamos de clarificar que nosotros somos dos organizaciones separadas con necesidades financieras separadas.

El ministerio bíblico cristiano es un ministerio basado en la gracia que opera completamente por medio de contribuciones no solicitadas. La política de la gracia de Dios proveyó la salvación y las Escrituras para todos sin costo para el creyente y nosotros queremos reflejar su gracia. Por eso, a los materiales de distribución no se le ponen precio alguno. Ofrendar es un privilegio del sacerdocio real de cada creyente y debe ser motivado por la gratitud como resultado de su propio crecimiento espiritual.

“Cada uno dé como propuso en su corazón; no con tristeza ni por obligación; porque Dios ama al calor alegre” (2 Corintios 9:7).

Si desea respaldar a este ministerio lo puede hacer enviando sus contribuciones al:

Ministerio Bíblico Cristiano
PO Box 536
Pattison TX 77466
O en línea:
Share

No se admiten más comentarios